ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El Hobbit: La desolación de Smaug


Título: El Hobbit: La desolación de Smaug
Título original: The Hobbit: The Desolation of Smaug
País: USA
Estreno en USA: 13/12/2013
Estreno en España: 13/12/2013
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens
Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries 

Sinopsis:

La historia continuará la aventura de Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor.