El rodaje de terminator 5 comenzara en enero


Arnold Schwarzenegger volverá a la franquicia de Terminator para su quinta entrega, cuyo rodaje comenzará en enero y será financiado en parte por el estudio Paramount Pictures, informó el blog especializado Deadline.

Schwarzenegger ha estado ligado al proyecto desde mayo de 2011El propio actor confirmó que estará presente en esa nueva continuación, al mismo tiempo que garantizó su participación en nuevas secuelas de "Conan" y "Twins". 
"Me siento muy orgulloso de ello.Estoy contento y deseando rodar esas películas", indicó durante un acto celebrado en Perth (Australia).

El proyecto acerca de un nuevoTerminator aún no cuenta con un director confirmado, pero sí se sabe que Patrick Lussier y Laeta Kalogridis están escribiendo el guión del proyecto. Lussier dirigió cintas como Furia ciega ySan Valentín Sangriento 3D, mientras que Kalogridis escribió la historia de Shutter Island, dirigida por Martin Scorsese, y fue productora ejecutiva deAvatar, de James Cameron.

Los hermanos David y Megan Ellison, hijos del consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, financiarán el 66 % del presupuesto del filme, mientras el resto lo aportará Paramount, según Deadline.

Schwarzenegger ha estado ligado al proyecto desde mayo de 2011, cuando Megan Ellison pagó 20 millones de dólares (14,9 millones de euros) por tomar el control sobre la franquicia de "Terminator".