ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

"FROZEN, EL REINO DEL HIELO"



Del estudio creador de ENREDADOS ROMPE RALPH, Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN, EL REINO DEL HIELO, una comedia de aventuras que dejará a todos helados. Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.         
               
La película está dirigida por Chris Buck (TarzánSurf’s Up) y Jennifer Lee (guionista deROMPE RALPH), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOHTIANA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of MormonAvenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit),FROZEN, EL REINO DEL HIELO llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.
En FROZEN, EL REINO DEL HIELO, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff),, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno.