ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







"FROZEN, EL REINO DEL HIELO"



Del estudio creador de ENREDADOS ROMPE RALPH, Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN, EL REINO DEL HIELO, una comedia de aventuras que dejará a todos helados. Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.         
               
La película está dirigida por Chris Buck (TarzánSurf’s Up) y Jennifer Lee (guionista deROMPE RALPH), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOHTIANA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of MormonAvenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit),FROZEN, EL REINO DEL HIELO llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.
En FROZEN, EL REINO DEL HIELO, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff),, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno.