"FROZEN, EL REINO DEL HIELO"



Del estudio creador de ENREDADOS ROMPE RALPH, Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN, EL REINO DEL HIELO, una comedia de aventuras que dejará a todos helados. Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.         
               
La película está dirigida por Chris Buck (TarzánSurf’s Up) y Jennifer Lee (guionista deROMPE RALPH), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOHTIANA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of MormonAvenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit),FROZEN, EL REINO DEL HIELO llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.
En FROZEN, EL REINO DEL HIELO, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff),, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno.