ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







PACIFIF RIM DETRÁS DE LAS CÁMARAS

La acción que verás en la película es del tipo que habrías soñado ver cuando tenías 11 años“. Con esas palabras, el director Guillermo del Toro anticipa la propuesta de Pacific Rim, en el más reciente video de producción que se decide profundizar en el mecanismo tras los robots gigantescos que la humanidad crea para defenderse de la amenaza de los monstruos que surgen desde el medio del Océano Pacífico.
Definiéndola como una “gran película de aventuras”, el director mexicano además da cuenta de cómo crearon los sets del interior de la cabeza de cada robot, para armar la arquitectura en la que están los pilotos de estos jaegers, que es como son llamados estos mechas en la película, ante su visión de que es necesario mezclar efectos prácticos con efectos digitales.
“Toda película tiene que tener una porción de efectos análogos, prácticos, para realmente transmitir el sentido de realidad física del film”, remarcó Del Toro en el video que podrán ver a continuación.