ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

primer tráiler de The Wolf of Wall Street


primer tráiler de The Wolf of Wall Street, la nueva cinta de Martin Scorsese que vuelve a estar protagonizada por Leonardo DiCaprio y que lleva a la gran pantalla las memorias del broker Jordan Belfort.

Si hace poco pudimos ver a DiCarpio rodeado de los lujosos excesos -visiuales y musicales- de El gran Gatsby de Baz Luhrmann, en este primer adelanto también aparece inmerso en un frenético y opulento ritmo de vida. Y es que en The Wolf of Wall Street DiCaprio interpreta a un exitoso corredor de bolsa que tras hacer una gran fortuna Wall Street acabó con sus huesos en una prisión federal acusado de manipular valores bursátiles en la década de los noventa.

 El reparto de The Wolf of Wall Street lo completan otras caras conocidas como las de Jonah Hill, nominado al Oscar por Moneyball: Rompiendo las reglas y Matthew McConaughey, que mantiene una pintoresca conversación en un restaurante con el personaje de DiCarpio que, simplemente, no tiene desperdicio.

 Esta es la quinta vez que Scorsese y DiCaprio trabajan codo con codo. Ya colaboraron en otras cuatro películas: Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010). La cinta está producida por Appian Way, la empresa de DiCaprio junto con Alexandra Milchan y el propio director, Martin Scorsese.
siguenos en : facebook