ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







SOMOS LOS MILLER


Título: Somos los Miller
Título original: We're the Millers
País: USA 
Estreno en USA: 09/08/2013 
Estreno en España: 11/10/2013 
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.) 
Director: Rawson Marshall Thurber 
Guión: Steve Faber, Bob Fisher 
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Ed Helms, Emma Roberts

Sinopsis:
David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño... a fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trío de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

siguenos en : facebook