ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

TERMINATOR 5 SERA LA PRIMERA DE UNA NUEVA TRILOGÍA


Tras una larga batalla por hacerse de los derechos, tras los resultados de una Terminator Salvation que sepultaron las opciones de siquiera intentar seguir con esa historia en medio de un mundo controlado por las máquinas, el estudio Paramount, junto a las productoras Skydance y Annapurna Pictures, han anunciado que Terminator 5 se estrenará el 26 de junio de 2015.

Con Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier asumiendo las labores de guión, por ahora no existe director anunciado, pero el comunicado oficial denomina a esta nueva película como un reinicio no arraigado en las historias de las cuatro películas anteriores e intentará gestar una nueva trilogía.

Esto al parecer no significaría que generarán un borrón y cuenta nueva de lleno como los que están haciendo en Hollywood, en donde no exista relación alguna con las cuatro películas anteriores. Sin embargo, desde ya anticipan que el objetivo es generar una propuesta autónoma. Más independiente en este mundo de Skynet.