Crítica "Niños grandes 2"



Niños grandes 2 (2013)
“Humor absurdo VS Humor inteligente”

Sinopsis:
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes"

Crítica:
Esta es sin duda, una de esas películas difíciles de comentar… Porque digamos, es relativamente complicado cogerla por algún punto en concreto para empezar.
Después de un tiempo meditando, empezare por el hecho de que se trata de una película incluida dentro del amplio mundo del humor, en el cual te puedes encontrar de todo… En este caso este film hace referencia a ese “De todo”.

Es el mas puro ejemplo de lo que ocurre con las secuelas en la mayoría de los casos.
Esto es lo que pasa cuando la comedia pasa esa fina línea entre lo absurdo y lo inteligente, lo único que en esta ocasión no la ha pasado, ha cogido un jet y se ha ido al rincón de lo absurdo en el infinito. Es decir, es una comedia que se podría catalogar como muy vulgar, por su conjunto de bromas pesadas, chistes fáciles, humor absurdo… Todo ello en un carrusel con carencia de lógica.
Mentiría si dijera que no me ha hecho gracia ninguna… Porque obviamente a todos nos hace reír una dosis de humor absurdo, el problema viene cuando la dosis pasa a ser sobredosis.

Todo lo dicho anteriormente, no hace mas que referencia al genero, a continuación empezamos a hablar sobre un guión, el cual pese a tener una idea relativamente interesante, quedara convertido en una obra con grandes agujeros en todos sus aspectos, salvo en el aspecto de la risa fácil, en el cual roza la matricula de honor, haciendo ver al espectador los limites de la estupidez humana.

Por ultimo, llegamos al punto de los actores, un reparto interesante, en el cual sobresale un nombre sobre los demás Adam Sandler. Pese a contar con un gran reparto, no se consigue transmitir nada al espectador…  Es decir, vi en pantalla a 10 actores, los cuales podrían haber sido cualquier otro y hubieran conseguido exactamente lo mismo.

En conclusión, no nos vamos a engañar, es una película entretenida, pero no consigue más que eso… Es el típico caso de un film que pasara por la gran pantalla con más pena que gloria. Sigo a la espera de que Sony Pictures vuelva a demostrarnos de lo que es capaz cuando coja un buen guión. De lo único que estoy seguro es que lograra compensar su inversión ya que la publicidad que se lleva a cabo con esta película es todo un ejemplo para los estudiantes de publicidad.

Puntuación “Niños grandes 2” 4/10

Lo mejor:
Puede ser perfecta para un ratio de edad de entre 13 y 17 años… Donde a la gente joven le gusta este tipo de humor pasado de rosca.

Lo peor:
No me cabe duda, que lo peor es la inexistencia de inteligencia en el argumento.

siguenos en : facebook