ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







CUATRO NUEVOS PÓSTERS DE 47 RONIN


El filme dirigido por Carl Rinsch también cuenta en su plantel de actores conHiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal, Hora punta 3), Rinko Kikuchi (Pacific Rim, Tokyo Blues), Cary-Hiroyuki Tagawa (Tekken, El planeta de los simios), Tadanobu Asano (Battleship, Thor) y Kô Shibasaki (Llamada perdida, Battle Royale). Chris Morgan y Hossein Amini escribieron el guion basado en una historia de Morgan y Walter Hamada. Su estreno en las salas de cine de España está previsto para el 27 de diciembre de este año.

Podéis leer la sinopsis de la película a continuación:

"La épica aventura de fantasía 47 Ronin nace de la leyenda más duradera del Japón antiguo. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su maestro y les condenó al destierro. Para restituir el honor de su tierra natal, los guerreros se embarcan en una misión en la que se verán desafiados por una serie de pruebas capaces de destruir a los mediocres".
El trabajo en películas de corte oriental de Keanu Reeves no se limita en las últimas fechas solo a 47 Ronin, sino que también ha hecho sus pinitos como director en otra cinta de acción asiática. Hablamos de Man of Tai Chi, una coproducción entre China y Estados Unidos que se centra en las peleas clandestinas. Si queréis ver su tráiler oficial porque en su día os lo perdisteis, no tenéis más que hacer clic aqui.

Aquí tenéis los cuatro pósteres.