ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







GUERRA MUNDIAL Z ARRASA POR TODO EL MUNDO


Ya va quedando menos para que el 2 de Agosto podamos disfrutar en la gran pantalla con “Guerra Mundial Z”, dirigida por Marc Forster. Como sabréis, está basada en una exitosa novela escrita por Max Brooks, en la que Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, tiene la misión de frenar lo que podría ser el fin de la Humanidad. Gerry recorrerá el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia, que está infectando a la raza humana, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Los afortunados que pudieron verla en el preestreno donde apareció el mismísimo Brad Pitt por sorpresa, han llegado a calificarla como una de las mejores películas del género repleta de escenas trepidantes y espectaculares. Y lo cierto es que sólo ver el tráiler supone una buena inyección de tensión y espectáculo. Además de Brad Pitt, podremos disfrutar con las actuaciones de Mireille Enos (Ganster Squad) o Matthew Fox (Perdidos) entre otros. ¿A que hay ganas de que llegue el 2 de Agosto…?