ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







MARVEL STUDIOS INICIA EL RODAJE DE “GUARDIANS OF THE GALAXY”


El rodaje de "Guardians of the Galaxy" de Marvel arranca en el Reino Unido. Su estreno está previsto para agosto de 2014


 El rodaje de “Guardians of the Galaxy", la próxima aventura épica de Marvel Studios, ha iniciado su andadura en los Estudios Shepperton del Reino Unido. La película está dirigida por James Gunn (“Slither: La plaga”, “Super”) basada en su guión y la historia es de Nicole Perlman y Gunn. Revelará al público una vertiente totalmente nueva y asombrosa del universo cinematográfico de Marvel. El reparto, plagado de estrellas, incluye a Chris Pratt (“La noche más oscura”, “Moneyball: Rompiendo las reglas”) como Peter Quill alias Star-Lord, Zoe Saldana (“Star Trek: En la oscuridad”, “Avatar”) como Gamora, Dave Bautista (“Riddick”) como Drax the Destroyer, Lee Pace (“El Hobbit", “Lincoln”) como Ronan the Accuser, Michael Rooker (“The Walking Dead”, la serie de AMC) como Yondu, Karen Gillan ( “Doctor Who” de BBC TV) como Nebula, Djimon Hounsou, nominado dos veces a los Premios de la Academia® (“Amistad”, “Gladiator”) como Korath, con Benicio del Toro, ganador de un Oscar® (“Traffic”) como The Collector, John C. Reilly, nominado a los Oscar® (“Chicago”) como Rhomann Dey, y Glenn Close, nominada seis veces a los Premios de la Academia® (“Albert Nobbs”, “Atracción fatal”) como Nova Prime. El estreno en Estados Unidos de “Guardians of the Galaxy” de Marvel está programado para el 1 de agosto 2014. El estreno en España está programado para el 22 de agosto.

Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; Nik Korda es coproductor.