ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







"Ahora me ves" n1 en España



La magia de “AHORA ME VES…” atrapa al público de nuestro país. Conmás de 1,7 millones de € recaudados y más de 245.000 espectadores, la película de Louis Leterrier es Nº 1 en la taquilla española y obtiene la mejor media por pantalla (4.747 €) en su primer fin de semana

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Mélanie Laurent, junto a veteranos de la talla de Morgan Freeman y Michael Caine“AHORA ME VES…” es un dinámico thriller “de guante blanco” repleto de acción, magia y aventuras.