ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

"Ahora me ves" n1 en España



La magia de “AHORA ME VES…” atrapa al público de nuestro país. Conmás de 1,7 millones de € recaudados y más de 245.000 espectadores, la película de Louis Leterrier es Nº 1 en la taquilla española y obtiene la mejor media por pantalla (4.747 €) en su primer fin de semana

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Mélanie Laurent, junto a veteranos de la talla de Morgan Freeman y Michael Caine“AHORA ME VES…” es un dinámico thriller “de guante blanco” repleto de acción, magia y aventuras.