ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







UNA CANCIÓN PARA MARION



Título: Una canción para Marion
Título original: Song for Marion
País: UK
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 26/07/2013
Productora: Egoli Tossell Film, Steel Mill Pictures, Coolmore Productions
Director: Paul Andrew Williams
Guión: Paul Andrew Williams
Reparto: Gemma Arterton, Christopher Eccleston, Terence Stamp, Vanessa Redgrave, Anne Reid, Ram John Holder, Calita Rainford, Alan Ruscoe, Bill Thomas, Orla Hill, Brian Shelley, Taru Devani, Sally-anne Cooper, Ratisha Belush, Stephen Quinnell

Sinopsis:

Es la historia de un matrimonio de jubilados que vive en una residencia compuesto por el gruñón Arthur (Terence Stamp) y la siempre alegre Marion (Vanessa Redgrave). Cascarrabias pero cariñoso, Arthur no comparte la pasión de su esposa por participar en el nada convencional coro de la residencia, y se pasa el día quejándose de lo embarazoso que es todo esto.
Pero cuando su mujer enferma, Arthur se replantea su visión de la vida. Ayudado por la perseverancia de la directora del coro Elizabeth (Gemma Arterton), él encuentra una forma de salir de su caparazón creando una emotiva relación copn Elizabeth y estrechando lazos con su distanciado hijo James (Christopher Eccleston). Y llega el reto: ser solista.