ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

WILL SMITH ARRASA EN SU ESTRENO



AFTER EARTH SE ESTRENA EN ESPAÑA OCUPANDO EL PRIMERO PUESTO DE LA TAQUILLA DE NUESTRO PAÍS
 
WILL SMITH VUELVE A CONQUISTAR AL PÚBLICO ESPAÑOL
Will Smith en After Earth, ha vuelto a convencer, una vez más, a los espectadores de nuestro país. Tras estrenarse el pasado viernes 28, ha superado los 2,3 millones de euros, ocupando así el puesto número uno de la taquilla española. 
 
Más de 300.000 espectadores han ido al cine a ver la aventura de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith y dirigida por el prestigioso director de cine M. Night Shyamalan. Una muestra más de cómo el actor norteamericano es querido y respetado en España.