ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

AGOSTO

Ó

Título: Agosto
Título original: August: Osage County
País: USA 
Estreno en USA: 25/12/2013 
Estreno en España: 10/01/2014 
Productora: The Weinstein Company 
Director: John Wells 
Guión: Tracy Letts 
Reparto: Julia Roberts, Meryl Streep, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Margo Martindale, Chris Cooper, Dermot Mulroney, Sam Shepard, Misty Upham, Julianne Nicholson

Sinopsis:
La familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo.
La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.