ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO


Título: Bienvenidos al fin del mundo
Título original: The World's End
País: Reino Unido, USA 
Estreno en USA: 23/08/2013 
Estreno en España: 15/11/2013 
Estreno en Reino Unido: 19/07/2013 
Productora: Universal Pictures, Big Talk Productions, Working Title 
Director: Edgar Wright 
Guión: Edgar Wright, Simon Pegg 
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Rosamund Pike, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan 

Sinopsis:
Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...