ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

PARAÍSO: FE v.o.s.e


Título: Paraíso: Fe
Título original: Paradies: Glaube
País: Austria, Suiza, Alemania, Francia 
Estreno en USA: 
Estreno en España: 23/08/2013 
Estreno en Alemania: 21/03/2013 
Productora: Tat Film, Parisienne de Production, Austrian Film Institute, Filmfonds Wien, Land Niederoesterreich, CNC, ORF, WDR, Arte, Degeto, Arte France Cinema 
Director: Ulrich Seidl 
Guión: Ulrich Seidl, Veronika Franz 
Reparto: Maria Hofstätter, Nabil Saleh, Natalya Baranova, Rene Rupnik, Daniel Hoesl, Dieter Masur, Trude Masur

Sinopsis:
En Paraíso: Fe, Ulrich Seidl explora lo que significa llevar una cruz. Para Anna Maria, una especialista en rayos X, el paraíso es Jesús. Dedica sus vacaciones a predicar, yendo de puerta en puerta por todo Viena con una figura de la Virgen María de 40 centímetros de alto. Pero un buen día, después de una ausencia de años, su marido, un musulmán egipcio en silla de ruedas, regresa a casa y la vida de Anna Maria descarrila. Los gritos se unen a los himnos y los rezos. La película narra el vía crucis de un matrimonio y describe las ansias de amor de una mujer. Es la segunda entrega de la trilogía Paraíso. En la primera, Paraíso: Amor, Teresa, la hermana de Anna María, espera encontrar el paraíso con un amor más terrenal en Kenia.