ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







RAYMAN LEGENDS



Después de retrasos y nuevas versiones anunciadas, Rayman Legends llega por fin a las tiendas esta semana en PC, Xbox 360, Playstation 3, PS Vita y Wii U. Un título inolvidable y trabajado hasta el más pequeño de los detalles que consigue plasmar un esplendoroso renacimiento de las plataformas 2D cuando el género roza lo obsoleto.

Rayman es uno de esos nombres que tras un largo letargo desaparecido volvió con mucha fuerza hace un par de años. El simpático y destartalado personaje creado por Michel Ancel se reinventaba a sí mismo con Rayman Origins, un plataformas bidimensional brillante y alegre a partes iguales. Rayman Legends no solo repite la fórmula de éxito de ese retorno, sino también se convierte en uno de los mejores plataformas 2D que se han creado jamás. Una obra imprescindible que mezcla de manera casi perfecta todo lo que un jugador puede pedirle al género y a su legado desde los tiempos de los 8 bits. Inteligente, maravilloso, encantador. Ancel y Ubisoft Montpellier han colocado a su icono plataformero en lo más alto del género con un título que perdurará y se aprenderá de él.