ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Ben Affleck será Batman en "the man of steel 2"



Ben Affleck será un Batman "veterano, cansado y agotado". Esas han sido las palabras exactas del CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, tal y como recoge la revista Variety. 

"Batman será un experto, cansado y agotado tras llevar mucho tiempo siendo el caballero oscuro", explica Tsujihara sobre Bruce Wayne y su alter ego. Y añade: "Creemos que va a ser algo enorme".
Acompañando a Ben Affleck estará Henry Cavill, que repite como Superman/Clark Kent acompañado del resto del equipo: Amy Adams, Laurence Fisfhburne y Diana Lane.
David S. Goyer escribe el guión de la secuela de Superman, a partir de una historia original de Zack Snyder.