ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







EL JUEGO DE ENDER TRAILER FINAL


El próximo 8 de noviembre llega a nuestras pantallas El juego de Ender y, por ello, recogemos este póster del trabajo que acaba de publicar Empire (vía la distribuidora Momentum Pictures). Y es que mucha expectación está generando la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Orson Scott Card, una de las obras juveniles más populares durante los años 80, mucho antes de que las sagas juveniles de tintes fantástico coparan las habitaciones de los adolescentes de hoy en día. El nuevo cartel, de hecho, tiene un aire a esa época y su composición a muchos les recordará a la de la saga Star Wars.
 
Gavin Hood ha contado para El juego de Ender con un reparto de lujo encabezado por Asa Butterfield, Ben Kingsley, Harrison Ford (Los mercenarios 3), Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis. La película nos sitúa en el año 2070 para contarnos cómo la humanidad anda en busca del nuevo Mazer, un joven capaz de enfrentarse y acabar con los Insectores, la raza alienígena que amenaza con exterminar a la humanidad. Muchos verán en el pequeño Ender Wiggin al nuevo elegido. Si queréis saber más sobre la cinta, no os perdáis el tráiler final a continuación.


TRAILER