ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ELLEN PAGE será espía en "Queen & Country"



La actriz Ellen Page (JunoOrigen) continúa dando muestra de su pasión por las adaptaciones de cómics al cine. 

Queen & Country será la adaptación a la gran pantalla de un cómic mensual de 32 entregas publicado entre 2001 y 2007 por la editorial Oni Press. Creado por el prestigioso guionista Greg Rucka e ilustrado por varios autores, el cómic se basaba a su vez en la serie televisiva creada por Ian Mackintosh The Sandbaggers (1978-1980).



Queen & Country era una visión realista del trabajo de los agentes secretos, siendo su protagonista la espía Tara Chance (en la imagen, el papel que encarnará Page), obligada a rendir continuamente cuentas burocráticas a su director de operaciones, Paul Crocker.