ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Los coen no rodaran más en analógico

Los hermanos Joel y Ethan Coen, responsables entre otras de Muerte entre las Flores y No es País para Viejos, acaban de anunciar que Inside Llewyn Davis, que promocionan estos días de cara a los Oscar, ha sido su última película rodada en película analógica, física.



En concreto, ha sido Joel quien ha declarado que, por razones presupuestarias y de comodidad, a partir de ahora él y Ethan (ambos en la imagen) se confiarán a las cámaras digitales, que lo cierto es que desde hace unos años brindan unas prestaciones técnicas de calidad equiparable (al menos en apariencia) a las que procuran las cámaras que impresionan el material en rollos de celuloide.

"No estamos muy entusiasmados con ello", ha confesado Joel, "pero era el paso lógico dado que, en los últimos tiempos, pese a rodar en formato físico, toda la manipulación posterior de la película tiene lugar en ámbito digital".

"Si no rodamos ya Inside Llewyn Davis con cámaras digitales", ha concluido, "es porque ni nosotros ni el director de fotografía, Bruno Delbonnel, las habíamos usado antes, y no queríamos poner en riesgo la producción de la película experimentando sobre la marcha".