CALL OF DUTY GHOSTS


Call of Duty: Ghosts, el nuevo juego de la franquicia de Activision que está siendo desarrollado por Infinity Ward, ya tiene tráiler de lanzamiento. Como era de esperar, el vídeo muestra explosiones, luces y momentos frenéticos, todo ello con Survival, el nuevo tema de Eminem, como hilo musical de acompañamiento.
Este nuevo tráiler nos muestra partes de la historia que viviremos en el modo individual, donde formaremos parte de una célula de resistencia integrada por antiguos soldados de las fuerzas especiales estadounidenses que tendrán que detener a un enemigo al que ningún ejército ha sido capaz de hacer frente. Sin olvidarnos del otro gran punto fuerte de la saga, el modo multijugador, en el que se estrenan los Pelotones, donde nos enfrentaremos a pelotones de otros jugadores y podremos ganar experiencia mientras no estamos jugando, para luego usarla como queramos.

 Soldados y perros llegarán el próximo 5 de noviembre a PS3, Xbox 360, Wii U y PC y darán el salto a las nuevas consolas cuando estas estén disponibles: Xbox One, el 22 de noviembre y PS4, el día 29 del mismo mes. ¿Tienes ganas de jugarlo? ¿Ya lo tienes reservado? Recuerda que dan un DLC extra por ello.

siguenos en : facebook