ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







NUEVA BETA DE "DESTINY"


Bungie y Activision han anunciado la existencia de la beta de Destiny. Se lanzará el2014 y estará disponible para todos aquellos que reserven el título en los determinados establecimientos autorizados. Con la reserva, los jugadores recibirán un código con el que podrán acceder a la misma tan pronto como esté disponible.

"Destiny no es sólo un gran juego de acción, sino la próxima gran marca del mercado de entretenimiento" ha asegurado Eric Hirshberg, CEO de Activision"Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito". También desde Bungie están orgullosos de su proyecto y el presidente de la compañía, Harold Ryan, ha afirmado que Destiny es el título más ambicioso creado por ellos.