ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







nuevo trailer de Assassin's Creed IV: Black Flag


Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag, bajo el título “Desafía el sistema impuesto”. Rompe tus cadenas y sigue a Edward Kenway en su temeraria cruzada por la libertad, gloria y fortuna. Como un Assassin pirata, enfréntate a los templarios y desafia el sistema impuesto en las Indias Occidentales mientras tomas parte en los violentos y despiadados hechos que marcaron la Edad De Oro de los Piratas. Assassin’s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, el 22 y el 29 de noviembre para Xbox One y Playstation 4, y algo más adelante para PC.

siguenos en : facebook