ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







'Jack Ryan: Shadow Recruit' primer trailer v.o







Quinta entrega cinematográfica del célebre personaje creado por el novelista Tom Clancy, quién recordemos ha fallecido esta misma semana. El capitán del USS Enterprise de J.J. Abrams, Chris Pine, recoge el testigo de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck en esta nueva aventura que ha dirigido Kenneth Branagh ('Thor'), la primera que no se inspira en una novela por cortesía de los guionistas Adam Cozad y David Koepp. Kevin Costner, Peter Andersson y Keira Knightley completan el reparto de esta cinta de acción y suspense que llegará a los cines estadounidenses y españoles