ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

"Plan de escape" nuevas imágenes



Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger vuelven a unir fuerzas en este trepidante thriller de acción dirigido por Mikael Hafström (“El rito”, “Shanghai”, “1408”) y co-protagonizado por Jim Caviezel (“Person of interest” [TV], “Outlander”, “La Pasión de Cristo”), Curtis “50 Cent” Jackson (“Get rich or die tryin’”, “Asesinato justo”), Vinnie Jones (“El vagón de la muerte”, “X-Men 3: La decisión final”, “Snatch. Cerdos y diamantes”), Vincent D’Onofrio (“Sinister”, “Ley y Orden: Acción criminal” [TV], “Men in black”), Amy Ryan (“Antes que el diablo sepa que has muerto”, “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)”, “Capote”), y Sam Neill (“Alcatraz” [TV], “En la boca del miedo”, “Parque jurásico”). “PLAN DE ESCAPE” tiene previsto su estreno en nuestro país el 5 de diciembre.








SINOPSIS

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia (Vinnie Jones), con el beneplácito del alcaide (Jim Caviezel), Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no significa nada y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.