ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

DIVERGENTE segundo trailer



eOne Films Spain ha revelado el segundo tráiler de la película de ciencia ficción Divergente, dirigida por Neil Burger (El ilusionistaSin límites), y basada en una serie de libros de Veronica Roth.



Shailene Woodley, protagonista de Los descendientes y The Spectacular Now, interpreta en Divergente a Tris Prior, una joven que sobrevive en el futuro, donde la humanidad está dividida en cinco facciones dedicadas a cultivar ciertas virtudes (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Al cumplir los 16 años, Tris se da cuenta de que no encaja en ninguno de esos grupos, y en realidad es una Divergente, una persona capaz de tomar sus propias decisiones, algo prohibido en este mundo. Cuando ella descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que hace el ser Divergente tan peligroso antes de que sea demasiado tarde.

El reparto está formado por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Ashley Judd y Tony Goldwyn.

El estreno está previsto en Estados Unidos para el 21 de marzo del 2014, mientras que a España llegará el 11 de abril de ese mismo año.