ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

el Halcón Milenario volverá en "Star Wars: Episodio VII"



 Ahora mismo están construyendo la réplica y set interior del mismo en los estudios Pinewood de Londres donde se rodará prácticamente toda la película.

Esta noticia, que la adelantan los chicos de Latino Review, es casi una confirmación del regreso de Harrison Ford como Han Solo, aunque todavía Disney/Lucas se resisten a dar una confirmación oficial. Probablemente están esperando a tener el reparto cerrado por completo para anunciarlo de este modo y no ir confirmando los actores uno por uno.

Como sabéis este inicio de la nueva trilogía galáctica llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.