ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







"El lobo de Wall Street" nuevo trailer





Nuevo tráiler en español de El lobo de Wall Street, la nueva cinta de Martin Scorseseque vuelve a protagonizar Leonardo DiCaprio y que llegará a los cines el 17 de enero, aunque podría darse de nuevo un retraso debido a la longitud de la película.

Aún así, algunas de las claves de la película ven la luz en la publicación de este nuevo tráiler en español que cuenta con miles de visitas. Y no es para menos, puesto que se convierte en la quinta película en la que Martin Scorsese dirige a Leonardo DiCaprio. Hay que recordar, que ambos ya cuentan con títulos como Gangs of New York(2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010).

Es en este ocasión cuando actor y directos vuelven a unirse para llevar a la gran pantalla las memorias del conocido broker Jordan Belfort, un hombre cuyo éxito y fortuna cuando tan solo tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort, le valió el apodo de El lobo de Wall Street. 
Una nueva historia real ambientada en los ochenta que parte del sueño americano y roza la codicia corporativa, pasando por las ambiciones de Belfort y la honradez. Un cambio radical que supone pasar de las especulaciones al lanzamiento de las empresas en Bolsa y la llegada de la corrupción.

En esa época, el dinero, las mujeres, el poder y las drogas forman una familia donde las tentaciones se convierten en un must y el poder de la ley era irrelevante. En este sentido, la película se centra en Jordan y sus colegas, los cuales consideraban que la discreción era una cualidad anticuada y nunca se conformaban con lo que tenían.

Sin embargo, pronto se darán cuenta que todo sueño termina. Bajo el guión de Terence Winter y basada en el libro del propioJordan Belfort, El lobo de Wall Street se prevé que llegue a los cines españoles el 17 de enero. En Estados Unidos aterrizará un poco antes, el 25 de diciembre, fecha que podría otorgarles un Oscar.