ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL MÉDICO TRAILER FINAL




Esta producción alemana nos transporta hasta el siglo XI, donde Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.


Dirigida por Philipp Stölzl ('Goethe!'), la superproducción estará protagonizada por el actor inglés Tom Payne, visto en la película 'Un gran día para ellas' y en la serie protagonizada por Dustin Hoffman 'Luck'. Junto a él, dos veteranos intentarán dar algo más de crédito al reparto, contando con las presencias deStellan Skarsgård y Ben KingsleyOlivier Martinez interpretará al Sha de Persia Ala ad-Daula y Emma Rigby ('El consejero') al interés amoroso del protagonista.


Jan Berger, guionista del drama vampírico 'Somos la noche', ha tenido la difícil tarea de adaptar el extenso material original. 'El médico' se estrenará en España el próximo 25 de diciembre.