Crítica: "Carrie"

Carrie (2013)
“Un remake con poco fuelle”
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente  y protegida por su madre profundamente religiosa, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. Hasta que el día del baile de graduación la situación llega a hacerse insostenible.

Mucho se ha hablado de este film los últimos meses, en especial gracias a una publicidad – promoción perfectamente realizada, cuya clave fue aquella broma gastada en una cafetería de Nueva York, con la cual se convenció a más de un escéptico de que había que ir a verla.
A continuación os dejo el vídeo publicitario en el siguiente link:

El problema que trae consigo tan buena publicidad, es aquello que se denomina como “subir el listón”. Las expectativas depositadas en esta película no hacen justicia a su resultado final… Es un film que simplemente está bien, pero poco más… Esto también es un problema derivado a la hora de hacer los famosos remakes, que están muy de moda actualmente, y que en la mayoría de las ocasiones acaba con resultados negativos en las arcas de las grandes empresas del mundo del cine. Hablando de este caso en particular, el cual, no será una excepción.
Es como ver la película original con técnicas de rodaje modernas, pero pierde cualquier punto de originalidad, para cualquiera que haya visto la primera película de Carrie. E incluso si no la has visto, te puede resultar en muchos momentos lenta y con poca cosa que contar… No es una súper producción, ni mucho menos… Por lo que de todo esto se puede sacar en claro, que es una película que simple y llanamente sigue las pautas marcadas y acaba con un justo aprobado.
Puntuación "Carrie" 5/10