Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Crítica: "Vaya pavos"

Vaya pavos (2013)
“Enfocada 100% al público infantil”
Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.

En tiempos de crisis el ingenio sale a relucir, y esto es uno de esos casos en los que el talento a la hora de realizar un tráiler ensalza a una película que no da más de sí. Básicamente con el tráiler, el espectador se espera estar riéndose toda la película, cuando en realidad las bromas son escasas y el film prácticamente sin argumentos, está plenamente enfocado a un público infantil… En la inmensa mayoría de los casos, un adulto que lleve a ver a sus hijos a esta película se aburrirá y obviamente como se puede deducir de mis palabras, el mercado de espectadores adolescentes y jóvenes no tienen cabida en esta producción…

Es un ejemplo muy ilustrativo de en lo que se han convertido la gran mayoría de las películas de animación en la generación post Disney. Antes la animación era para todos los públicos, y en los últimos tiempos salen dibujos animados sin inteligencia alguna, dejando como único público objetivo a los niños, dado que estos lo único que les interesan son los colores, las animaciones y ver a pocoyo jugando con su pato. En esto se está convirtiendo el género de animación, esperemos que esta tendencia tenga fin rápidamente.

Por otro lado, la animación es bastante buena, no es nada espectacular, pero está bien, todo hay que decirlo… Pese a ser una película falta de argumentos y que no me termina de convencer, tal vez pueda hacerse un hueco, por el carácter extremadamente simpático de sus personajes. Aunque lo dudo infinitamente… Y más todavía con la entrada en el cartel de “Frozen” la cual es una obra sobresaliente.
Puntuación “Vaya pavos” 4/10
Una animación, bien lograda. Y alguna broma divertida, pero poco más…
Un argumento lleno de carencias, que no logra transmitir nada.