Fast & Furious 7 empezara de cero


Tras la decisión de detener el rodaje de 'Fast & Furious 7' a causa de la trágica muerte de uno de sus protagonistas principales en un accidente de trafico, los responsables del filme deberán decidir cómo continuar la película sin el personaje de Brian O'Connor, al que interpretó Paul Walker en cinco de las seis películas ya existentes de la famosa saga.
Tanto Universal Pictures, como los productores y el director James Wan han estado reunidos en varias ocasiones durante esta semana para decidir sobre las diferentes opciones para sacar el proyecto adelante.
Las últimas noticias que salen sobre el tema es que los productores de la popular saga se están planteando muy seriamente la posibilidad de comenzar a rodar de nuevo la séptima entrega desde cero, suponemos que eliminando directamente de la trama el personaje de Brian O'Conner, o que los guionistas reescriban el texto dando una explicación a la desaparición de uno de los personajes con más relevancia dentro de las películas.
Se tome la decisión que se tome, lo más probable es que 'Fast & Furious 7', que antes de que tuviese lugar el trágico acontecimiento estaba previsto su estreno para el 11 de julio de 2014, se retrase.