ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Primer trailer de GODZILLA


En el tráiler podemos ver por fin el aspecto del monstruo en la producción después de haber visto varias imágenes borrosas, lejanas o demasiado cercanas que no hacían más que jugar con el personal, como las que os hemos traído hoy mismo, aunque tampoco se han explayado mucho.

 La película tiene previsto su estreno el 16 de mayo del 2014, aunque habrá que esperar a que se confirme esa fecha en nuestro país. ¿Qué te parece el nuevo reinicio para el cine de Godzilla? ¿Estará a la altura del mito?