ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

'Need for Speed' - Tráiler español



Muchos nos preguntamos, el día en que se anuncio esta película, que si realmente hacia falta otra saga como ‘A todo gas’ en cines, pero después de ver el trailer parece que no va a ser del todo igual. En principio el reparto promete; Aaron Paul como protagonista, actor que debe su gran éxito a la serie ‘Breaking Bad’ y acompañado de Dominic Cooper y un cada vez menos presente en la gran pantalla Michael Keaton.

 La cinta esta dirigida por Scott Waugh, realizador responsable de ‘Act of valor’, su única película hasta que se estrene ‘Need for Speed’, que por cierto, lo hará durante el año 2014, pero es que el trailer no pinta mal, al menos esos aires “canis” de la saga de Vin Diesel aquí no están tan presentes y si la musica de dicha promo es de “Muse” pues mejor que mejor. Pero como un trailer es un trailer tendremos que esperar algo más de tiempo para averiguar si la saga esta destinada a gozar del mismo éxito que en las consolas. ¡Disfrutad del trailer!

siguenos en : facebook