ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

OLD BOY TRAILER SUBTITULADO



Título: Oldboy
Título original: Oldboy
País: USA 
Estreno en USA: 27/11/2013 
Estreno en España: 24/01/2014 
Productora: 40 Acres & A Mule Filmworks, Mandate Pictures, Vertigo Entertainment 
Director: Spike Lee 
Guión: Mark Protosevich 
Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, James Ransone, Samuel L. Jackson, Hannah Simone, Hannah Ware, Michael Imperioli, Lance Reddick, Max Casella, Steffie Grote, Grey Damon, Rami Malek, Taryn Terrell, Linda Emond

Sinopsis:

Oldboy cuenta la historia de un ejecutivo de una agencia de publicidad (Josh Brolin) al que secuestran y retienen durante 20 años en la más completa soledad sin que nunca sepa a qué se debe su reclusión. Cuando por fin le liberan inesperadamente, se lanza a una obsesiva búsqueda para descubrir quién ideó el extraño y retorcido castigo al que fue sometido. Pero no tarda en descubrir que sigue atrapado en una complicada y malévola conspiración. Durante su búsqueda, tiene una malograda relación con una joven trabajadora social (Elizabeth Olsen) y acaba conociendo a un hombre esquivo (Sharlto Copley) que dice tener la llave de su salvación.

TRAILER

IMAGENES