ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







OLD BOY TRAILER SUBTITULADO



Título: Oldboy
Título original: Oldboy
País: USA 
Estreno en USA: 27/11/2013 
Estreno en España: 24/01/2014 
Productora: 40 Acres & A Mule Filmworks, Mandate Pictures, Vertigo Entertainment 
Director: Spike Lee 
Guión: Mark Protosevich 
Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, James Ransone, Samuel L. Jackson, Hannah Simone, Hannah Ware, Michael Imperioli, Lance Reddick, Max Casella, Steffie Grote, Grey Damon, Rami Malek, Taryn Terrell, Linda Emond

Sinopsis:

Oldboy cuenta la historia de un ejecutivo de una agencia de publicidad (Josh Brolin) al que secuestran y retienen durante 20 años en la más completa soledad sin que nunca sepa a qué se debe su reclusión. Cuando por fin le liberan inesperadamente, se lanza a una obsesiva búsqueda para descubrir quién ideó el extraño y retorcido castigo al que fue sometido. Pero no tarda en descubrir que sigue atrapado en una complicada y malévola conspiración. Durante su búsqueda, tiene una malograda relación con una joven trabajadora social (Elizabeth Olsen) y acaba conociendo a un hombre esquivo (Sharlto Copley) que dice tener la llave de su salvación.

TRAILER

IMAGENES