En Apatía Secuelas del Odio


Ganadora del Premio MENCIÓN HONORÍFICA AL LARGOMETRAJE DE FICCIÓN INTERNACIONAL del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HERMOSILLO (México), el pasado mes de Noviembre del 2013, la estatuilla fue recibida por el director Joel Arellanes Duran, de manos de los directores del Festival, Sebastián Rosas y Martin Saracho, acto realizado en la gala de clausura del Festival, en la ciudad de Hermosillo Sonora México.



SINOPSIS

Tras una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos un joven indiferente a la vida, tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará, alguien toma su lugar ante la ley y paga por su culpa, lo que trastornará su apatía.



REPARTO

La película cuenta con un importante reparto de actores y actrices además de sus protagonistas, tales como, BÁRBARA DE LEMA, LEONOR MARTÍN, NACHO LÓPEZ, CARME JUAN, ANTONIO ESPIGARES, entre otros y cuenta también con un cameo especial de ANDREA DURO Y JOEL BOSQUED.

SOBRE EL GUIÓN

La historia esta basada en situaciones actuales de los jóvenes españoles, abordando fuertes temas y reflejando las consecuencias de una vida en excesos, siendo una historia que llevara al espectador por un recorrido de diferentes emociones, es un fuerte drama con toques de humor y acción, que no dejará indiferente a nadie, teniendo como objetivo, que la película haga reflexionar sobre algunos aspectos de la vida.

INTMED FILMS

Es una productora y distribuidora cinematográfica de reciente creación en España, siendo EN APATÍA SECUELAS DEL ODIO la primer producción, de varios largometrajes proyectados para los próximos años en España, para la distribución de este primer largometraje se cuenta con el respaldo de la amplia experiencia en distribución cinematográfica de Alejandro Baña, director y socio de la distribuidora CONCEPT DOS S.L. con quien se ha firmado la distribución en toda Europa.



Director JOEL ARELLANES DURAN

Nacido en Chihuahua México, inicia en 1990 en diferentes medios de comunicación locales en Chihuahua México. En el 2001 es titulado por la Universidad Interamericana del Norte como Licenciado en Comunicación Gráfica, para entonces ya realizando producciones de Televisión. A partir del 2004 produce y dirige diferentes programas en TV Azteca México, desde programas de Revista hasta informativos, obteniendo experiencia en diferentes ámbitos de gerencia y dirección, lo que le permitió por varios años producir programas en España para México. Desde sus inicios ha participado en diferentes producciones cinematográficas, en el 2013 inicia su fase como Director y Guionista con el largometraje “EN APATÍA SECUELAS DEL ODIO” siendo este su opera prima.


TRÁILER OFICIAL