TRAE EL DILUVIO UNIVERSAL A LA PUERTA DEL SOL




La cúpula de la estación de metro y cercanías de la Puerta del Sol de Madrid se ha transformado hasta convertirse en el grandioso arca del diluvio universal y así presentar la película Noé, que se estrena en cines en toda España el próximo 4 de abril
Madrid, 28 de marzo de 2014.- La popular cúpula de cristal de la estación de Metro y cercanías de la Puerta del Sol de Madrid ha sido el enclave escogido por Paramount Pictures España para recrear el famoso arca y el diluvio, elementos destacados en la película.
Paramount Pictures España ha contado con la colaboración de su agencia de medios MEC para la creación y ejecución de esta idea, con el objetivo de crear un espectacular efecto de inundación bajo la cúpula que no dejará indiferente a los viandantes, que se sentirán casi como los propios protagonistas de la historia.

 

Además de la cúpula, que es la primera vez que se tematiza, también se han personalizado el resto de elementos de la estación, como las escaleras, suelos y paredes. Así, todas las personas que pasen por este céntrico lugar entre el 20 de marzo y el 20 de abril podrán sentir la espectacular sensación de vivir el diluvio universal sobre sus cabezas.
Dirigida por Darren Aronofsky, la película narra el relato bíblico de Noé (interpretado por Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para construir un Arca para salvar a la creación antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. El reparto se completa con nombres de la talla de Sir Anthony Hopkins, Emma Watson y Jennifer Connelly. 
Noé se estrena en la gran pantalla el próximo 4 de abril.