ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL GRAN CUADERNO




Durante la dura guerra que azota Europa, dos hermanos gemelos son entregados a su abuela en la Pequeña Ciudad para salvaguardar sus vidas de los bombardeos. Su nuevo hogar es una casa de campo con huerto que sirve para alimentar a la familia y para sacar grandes beneficios de los excedentes. Mientras, los dos pequeños aprovechan el tiempo aprendiendo cálculo, ortografía y composición gracias a un simple diccionario y una Biblia. Todas sus mejores composiciones pasan a formar parte de El Gran Cuaderno, su propio libro.

Título: El gran cuaderno
Título original: A Nagy Füzet (Le Grand Cahier)
País: Hungría, Alemania, Francia, Austria 
Estreno en USA: 
Estreno en España: 30/04/2014 
Estreno en Hungría: 19/09/2013 
Productora: Hunnia Filmstúdió, Intuit Pictures GmbH, Amour Fou Filmproduktion, Dolce Vita Films 
Director: János Szász 
Guión: János Szász, András Szekér 
Reparto: András Gyémánt, László Gyémánt, Gyöngyvér Bognár, Piroska Molnár, András Réthelyi, Ulrich Thomsen, Orsolya Tóth, János Derzsi, Péter Andorai, Miklós Székely B., Krisztián Kovács, Ákos Köszegi, Ulrich Matthes, Gyula Kovács, Diána Kiss

siguenos en : facebook