ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

JUNTOS Y REVUELTOS



Un hombre y una mujer van un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, un encuentro cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la atracción que entonces no sintieron en su momento hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.


Película dirigida por Frank Coraci, director de otros filmes como Peso pesado (2012) y La vuelta al mundo en 80 días(2004). El reparto cuenta con actores como Adam Sandler (Niños grandes 2, Hotel Transilvania), Drew Barrymore (Una aventura extraordinaria, Salvando las distancias), Wendi McLendon-Covey (La boda de mi mejor amiga) y Bella Thorne.



Título: Juntos y revueltos
Título original: Blended
País: Estados Unidos 
Estreno en USA: 23/05/2014 
Estreno en España: 27/06/2014 
Productora: Happy Madison Productions, Karz Entertainment, Warner Bros 
Director: Frank Coraci 
Guión: Ivan Menchell, Clare Sera 
Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe, Terry Crews, Dan Patrick, Bella Thorne, Emma Fuhrmann, Alyvia Alyn Lynd, Kyle Red Silverstein, Braxton Beckham