ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

JUST&cia

Justino (Hovik Keuchkerian, Alacrán enamorado) pasó por una experiencia que le marcó de por vida: cuando trabajaba como minero, sufrió un accidente en una mina, accidente que se llevó la vida de siete de sus compañeros. Ahora, Justino ya no trabaja como minero y está muy concienciado con las causas sociales. No le gusta nada la situación del país en el que vive, tanto a nivel económico como social, y piensa que ya es hora de que alguien haga algo para cambiarla. Así, Justino decide tomar las riendas y se convierte en un justiciero social.


La película está dirigida por Ignacio Estaregui. El reparto, encabezado por Keuchkerian, cuenta con otros actores como Álex Angulo (Zipi y Zape y el club de la canica), Marta Larralde (Todas las mujeres), Antonio Dechent (La última isla) o Cristina de Inza (¿Y tú quién eres?).