ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







DOS MADRES PERFECTAS



Narra la historia de dos amigas de toda la vida (Lil y Roz), que se conocen desde el colegio y que tras fracasar en sus matrimonios ven como sus hijos adolescentes (ambos masculinos) les hacen abuelas. Las protagonistas comenzarán a preguntarse si son lesbianas, y no sólo eso, sino que además cada una de ellas comenzará a tener relaciones sexuales con el hijo de la otra, generando una extraña atmósfera familiar.



Título: Dos madres perfectas
Título original: Adore
País: Australia, Francia
Estreno en USA: 06/09/2013
Estreno en España: 30/05/2014 
Productora: 
Director: Anne Fontaine 
Guión: Christopher Hampton 
Reparto: Robin Wright, Naomi Watts, Xavier Samuel, Ben Mendelsohn, James Frecheville, Sophie Lowe, Gary Sweet, Jessica Tovey, Alyson Standen, Dane Eade, Charlee Thomas, Isaac Cocking, Scott Pirlo 

TRAILER


IMAGENES