ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL PROTECTOR


'El protector (Homefront)' está protagonizada por Jason Statham, en el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.



Título: El protector (Homefront)
Título original: Homefront
País: USA
Estreno en USA: 27/11/2013
Estreno en España: 25/07/2014 
Productora: Nu Image/Millennium Films 
Director: Gary Fleder 
Guión: Sylvester Stallone 
Reparto: Jason Statham, James Franco, Kate Bosworth, Winona Ryder, Rachelle Lafevre, Clancy Brown, Omar Benson Miller, Frank Grillo 






TRAILER 




IMÁGENES