ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

JERSEY BOYS trailer en español



Basada en el musical homónimo ganador de un premio Tony, Jersey Boys, cuanta la historia de los "Four Seasons", es un viaje a través de su carrera profesional y su vida personal, los duros momentos que atravesaron, sus enfrentamientos y el triunfo de un grupo de amigos cuya música llegó a marcar el símbolo de toda una generación. Lejos de ser un simple concierto tributo, el filme se centra en las relación entre los miembros del grupo y especialmente en Frankie Valli, el menor de ellos. Siguiendo al cuarteto de cantantes, muestra como estos aplican en cada faceta de su vida el código de honor aprendido en las calles de su nativo Nueva Jersey donde cada día tenía lugar un nuevo desafío. En definitiva, Jersey Boys pretende echar la vista atrás para reflejar un sonido que ha conseguido perdurar durante cuatro décadas en el corazón de sus fans.


El guionista de Gladiator y Skyfall es el encargado de la escritura del libreto de la película que dirige el veterano Clint Eastwood (Gran Torino), y en la que participan como productores ejecutivos los miembros de "Four Seasons", Frankie Valli y Bob Gaudio.


Título
Título original: Jersey Boys
País: USA
Estreno en USA: 20/06/2014
Estreno en España: 05/09/2014 
Productora: Warner Bros. Pictures, GK Films 
Director: Clint Eastwood 
Guión: John Logan 
Reparto: Vincent Piazza, John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda, Christopher Walken 

TRAILER


IMÁGENES