ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LA OVEJA SHAUN




Shaun es una oveja que no sigue al rebaño como las demás. En realidad, es él quien de alguna forma dirige a sus compañeras. Pero Shaun conseguirá que la paz y la tranquilidad no duren mucho en cada episodio cuando enrede todo. Shaun y sus compañeras corretean haciendo rabiar al perro que dirige el rebaño llamado Blitzer y también intenta que todo lo que hace no sea visto por el granjero al que pertenece. Todas ellas vivien en una granja tradicional del norte de Gran Bretaña.

'La oveja Shaun' es una creación de Nick Park que dio origen al spin-off 'La hora de Timmy'. En su versión original cuenta con las voces de John Sparkes ('Peppa Pig', 'Las chicas del calendario') como el perro Bitzer, Justin Fletcher ('Tweenies', 'La hora de Timmy') da voz a Timmy, Richard Webber ('Creature comforts', 'Purple and brown') es Shirley y Kate Harbour ('The secret show', 'The secret show') interpreta a la madre de Shaun. La serie de animación cuenta con 4 temporadas y un total de 120 episodios dirigidos a los más pequeños de la casa. 



Título: La oveja Shaun. La película
Título original: Shaun The Sheep
País: Reino Unido, Francia
Estreno en USA
Estreno en España: 
Productora: Aardman, StudioCanal 
Director: Mark Burton, Richard Starzak 
Guión: Mark Burton 
Reparto: (Voces de)