ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LOS MERCENARIOS 3



Después de haberse vengado de la muerte de Tool y de salvar a su hija, Fiona, el grupo más veterano del cine reaparecerá de nuevo en la gran pantalla con una nueva aventura de acción en 'Los mercenarios 3'. Aunque aún no se han dado muchos detalles sobre la sinopsis de la película, sabemos que la tercera entrega de esta saga volverá a contar con los actores Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Además de este elenco, el productor Avi Lerner se propone contar con Clint Eastwood, Harrison Ford y Nicolas Cage, aunque su participación en el proyecto está aún por determinar. El que no formará parte definitivamente es Chuck Norris.




Título: Los mercenarios 3
Título original: The Expendables 3
País: USA
Estreno en USA: 15/08/2014
Estreno en España: 
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films 
Director: Patrick Hughes 
Guión: Sylvester Stallone. Richard Wenk 
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer