MATT SMITH SE UNE AL REPARTO DE “TERMINATOR”



Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que el protagonista de “Doctor Who”, Matt Smith, va a formar parte del reparto del nuevo “TERMINATOR”.
 
Smith interpretará a un personaje con una estrecha relación con John Connor, junto a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.
 
Alan Taylor va a dirigir la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.
 
Smith es muy famoso por haber interpretado al Doctor en la célebre serie de televisión “Doctor Who” durante las temporadas 2011-2103. Entre sus otros títulos en televisión están “Christopher and His Kind”, “Moses Jones” y “The Street”.  Próximamente aparecerá en la gran pantalla en “LOST RIVER”, dirigida por Ryan Gosling, y coprotagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.
 
La saga de “TERMINATOR” se estrenó en 1984 con Schwarzenegger como el personaje homónimo y originó tres películas más, que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
 
Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015.