ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Mil maneras de morder el polvo


La trama de la película gira en torno a un imprudente granjero que se ve envuelto en un tiroteo del que escapa despavorido y atemorizado. Tras el incidente, el protagonista es abandonado por su mujer, pero más tarde conoce a la esposa de un convicto con quien entablará una bonita amistad. Con el pretexto de eseñarle a disparar, la esposa del delincuente y el granjero, poco a poco irán convirtiendo su relación en un pequeño romance. Pero la situación se complicará cuando su peligroso y violento marido vuelva a casa...

Película dirigida, escrita y protagonizada por Seth MacFarlane ('Ted', 'Padre de familia') y producida por Scott Stuber ('Caballeros, princesas y otras bestias', 'El invitado').




Título: Mil maneras de morder el polvo
Título original: A Million Ways to Die in the West
País: USA
Estreno en USA: 30/05/2014
Estreno en España: 04/07/2014 
Productora: Universal Pictures 
Director: Seth MacFarlane 
Guión: Seth MacFarlane, Alex Sulkin, Wellesley Wild 
Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman 

TRAILER


IMAGENES