ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

AHÍ OS QUEDÁIS



La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos.


Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.


Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Jonathan Tropper, quien también se ha encargado de la escritura del libreto. La dirección corre a cargo del cineasta Shawn Levy (Los becarios), un experto en el género de la comedia; el reparto lo encabeza Jason Bateman (Arrested Development), al que acompañan varias caras conocidas como Rose Byrne (Insidious 2), Adam Driver (Girls), Tina Fey (Rockefeller Plaza) y Jane Fonda (El mayordomo).